Desde nuestro oficio de veterinario de urgencias en El Ejido, sabemos que tener una mascota implica grandes momentos y también grandes responsabilidades. En este artículo te damos 10 pasos para hacer feliz a nuestra mascota. 

1. Veterinario. Desde veterinario de urgencias en El Ejido, tenemos claro que el bienestar de las mascotas es lo más importante. Por ello, el animal necesitará una visita anual al veterinario y las vacunas pertinentes. Además, deberemos de estar atentos a cada animal, para ver si presenta algún síntoma de enfermedad.

2. Alimentación. Una comida de calidad ayudará a los animales a crecer fuertes y sanos. Por eso, no deberemos escatimar en la alimentación.

3. Estar pendiente de ellos. Los animales necesitan estar sanos, pero también necesitan protección. Por ello, tendremos que dedicarles tiempo.

4. Elige uno que se adapte a tu estilo de vida. Si queremos tener un perro, pero no tenemos suficiente tiempo, será mejor tener peces, tortugas u otros animales que no requieran tanta atención nuestra.

5. Cuidados diarios. Cepillar el pelo de la mascota es un ejemplo de los cuidados que hay que tener.

6. Paseos. La mayor parte de los animales requiere grandes paseos, para su felicidad, por lo que es conveniente que los den.

7. Cariño. 'All you need is love' también es aplicable a los animales.

8. Limpieza. Hay que bañar a nuestras mascotas al menos dos veces al año.

9. Investigación. La mejor opción a la hora de escoger mascota es investigar cuál se asemeja, en personalidad, a nosotros.

10. Presupuesto. Un animal requiere muchos cuidados, por lo que será conveniente tener uno que podamos mantener. 

Desde nuestro Centro Veterinario Bienestar Animal Almerimar, te ofrecemos el mejor servicio y trato profesional con tus mascotas. Consúltanos sin compromiso cualquier problema que tenga tu mascota al 607 16 81 73 o 711 79 69 40.