La ayuda de un veterinario de urgencias en El Ejido puede ser la mejor solución para tu mascota bajo determinadas circunstancias.

Nadie conoce mejor a sus mascotas que sus dueños. Por eso, cada vez que detectes un comportamiento extraño en tus animales, lo más recomendable es que pidas una consulta veterinaria o, al menos, que realices una consulta telefónica. Y es que, aunque no lo consideres demasiado alarmante en un principio, dicha anormalidad puede suponer un indicio de algo mucho peor.

En cualquier caso, si a tu mascota le ocurriera alguna de las siguientes situaciones, deberás acudir cuanto antes a un veterinario de urgencias en El Ejido:

- Accidentes. Diversas situaciones domésticas (e incluso un juego inocente) pueden ser las desencadenantes de un accidente inesperado. En estos casos, descartar problemas mediante un chequeo completo es lo más sensato que puedes hacer.

- Heridas. Cuando los accidentes anteriores u otras situaciones similares provocan un daño visible en tu mascota, un veterinario va a poder curarlo antes de que la herida se infecte.

- Fracturas. Esta es una de las hipótesis que más importante hace tu visita al veterinario, y es que las fracturas pueden ir a peor si no se operan a tiempo.

- Intoxicaciones. Si tus animales comienzan a vomitar y notas un gran malestar en ellos, acude de manera urgente a tu veterinario, pues probablemente se hayan intoxicado al ingerir algún alimento o producto no apto para el consumo.

- Tus mascotas no comen, no defecan o las notas especialmente decaídas. Si esto te pasa, estarás ante indicios claros (aunque de diversa naturaleza) de que algo no va bien en la salud de tus animales.

Para cualquiera de las situaciones anteriores, puedes recurrir a nuestros servicios en Centro Veterinario Bienestar Animal Almerimar. Contamos con un equipo de veterinarios con amplia experiencia y profesionalidad. Además, si no puedes desplazarte al centro con tu mascota, te ofrecemos servicios veterinarios a domicilio.