Disfrutar de un día soleado tras salir de la revisión de nuestra mascota en una clínica veterinaria de Almerimar es uno de los mejores planes que ofrecen estos días previos al período estival.

Teniendo en cuenta nuestra privilegiada situación geográfica, dar un paseo junto con nuestras mascotas a lo largo y ancho de los parajes naturales que rodean Almerimar es fantástico si queremos mejorar la salud de nuestros pequeños acompañantes. Como ya hemos comentado, es esencial primero que pasemos una revisión periódica en una clínica veterinaria de Almerimar, tras esto, podemos dirigirnos a uno de los siguientes puntos que ofrecemos para pasar el día con nuestros amigos, familiares y mascotas.

El primero de los lugares que proponemos, y el más alejado, es el pequeño pueblo de Las Negras, situado en el Cabo de Gata. Sus playas casi vírgenes ofrecen a nuestras mascotas un espacio inmenso donde corretear y disfrutar del agua sin demasiados estímulos exteriores que puedan entorpecernos. Divertirnos en el agua del mediterráneo mientras nuestras mascotas pueden regocijarse con la arena corriendo libremente es uno de los planes más interesantes que debemos tener en cuenta para este período donde la masificación turística aun no es tan importante.

Sin alejarnos de la costa pero acercándonos más a nuestra ciudad, recomendamos una visita tanto a Roquetas de Mar como a Aguadulce, lugares que aunque no tienen la misma tranquilidad de la que goza Las Negras. Podremos encontrar infinidad de parques en los que nuestras mascotas podrán divertirse sin ningún problema. Por supuesto, no olvidamos nuestra ciudad, pero teniendo la posibilidad de ir a sitios tan fantásticos que apenas distan a una hora de nuestra residencia, no podemos perder la oportunidad de aprovecharlo.

En el Centro Veterinario Bienestar Animal Almerimar cuidamos de tu mascota para que puedas realizar los viajes más apasionantes dentro o fuera de la provincia de Almería.